Teléfono: +34 858 953 333 | E-mail: info@lookinrealestate.com

Si oye la palabra exclusiva, por favor no salga corriendo.

By en Noticias sobre vivienda con 0 Comments

Las prácticas abusivas de tiempos anteriores hace que los propietarios salgan huyendo ante palabras como Exclusiva.

Me imagino que algunos propietarios, piensan que les secuestran su vivienda y están preocupados, porque seguro que en ese tiempo, les va a aparecer el comprador de sus sueños dando un 110% del valor de su piso y la inmobiliaria no le va a dejar vender.

No se asusten, si les proponen una exclusiva pueden pactar que en caso de que ustedes tengan un cliente y se lo presenten a la inmobiliaria, solo le cobren la mitad de los honorarios, es un trato justo, porque créanme, un experto inmobiliario puede solucionar problemas que se presenten durante la venta que a un particular le puede hacer perder la operación.

También es de importancia, que exija una garantía de servicios que invaliden el contrato si no se cumple.

Lo anteriormente descrito es la forma de actuar de Look-IN Real Estate, siempre pensamos en el interés del cliente.

Por último les invito a una reflexión:

¿Ustedes piensan, que realmente una agencia va a invertir en la venta su propiedad sin la garantía que, por un tiempo pactado, tanto el esfuerzo humano y económico va ser recompensado?

¿Ustedes se gastarían por ejemplo, 300 euros en publicidad específica para un inmueble y que le llamara el propietario al día siguiente y le dijera que está vendido? ¿Qué cara se le quedaría? ¿Cuánto duraría esa agencia en el sector?

Por lo tanto sin exclusiva, no espere mas de cartel, portal inmobiliario y cuatro cosas básicas más. Qué no le cuenten películas.

Con exclusiva una buena agencia planificará la venta de su vivienda, invertirá en ella y multiplicará sus opciones de venta.

Y por último, piense en el coste de oportunidad, está comercializando su vivienda mal, a la espera de su príncipe azul, el cliente que le comprara su piso sin rechistar, al precio que usted le diga y que no le dará el mínimo problema. Lamento decirle que esto no va a pasar y encima estará comercializando mal su vivienda.

 

Compartir
Sobre el Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *