Teléfono: +34 858 953 333 | E-mail: info@lookinrealestate.com

Servicios

Inmobiliaria Granada, Look-IN Real Estate. Nuestros Servicios.

Vender una vivienda

La venta de una casa probablemente es una de las decisiones financieras más importantes de su vida. Hay que verlo como un proyecto importante para el cual debe contar con la mejor ayuda profesional.
No solo hace falta que enseñe su casa, se trata de mucho más: tiene que valorar o tasar la vivienda (y saber cómo hacerlo), conocer los temas legales, hacer frecuentes estudios de mercado para comprobar el precio más competitivo para su inmueble, y muy importante, trabajar de manera transparente, por ejemplo, la agencia que le da una tasación más alta de su casa, quizás solo está intentando captar clientes nuevos, seduciéndole con un precio de venta más elevado.
Por otro lado, la publicidad para promover un inmueble cuesta dinero y en general es el agente inmobiliario quien lo paga y esto se refleja en sus honorarios.
Cuando contrate una agencia inmobiliaria debe demostrar que conoce el mercado de casas en venta en Granada y tener claro ¿A qué tipo de acciones promocionales se compromete? ¿Cómo consigue el máximo número de compradores potenciales? ¿Cómo diferencia su casa de las demás casas en venta en Granada? ¿Cómo va a hacer que su piso sea el elegido ante la abundante oferta de pisos en Granada?

Si no tiene respuesta a esto, por favor no contrate a esa agencia.

En nuestra agencia inmobiliaria en Granada, tenemos nuestra propia metodología de trabajo, no improvisamos, planeamos desde el primer momento la venta de su casa, realizamos acciones concretas de promoción y publicidad, le informamos continuamente de todas las acciones realizadas y del resultado de las visitas.

Para vender una vivienda

Hoy día vender una vivienda no es tarea fácil. La venta de viviendas se ha ralentizado y ya no es como los años anteriores a la crisis, en lo que prácticamente había una cola de compradores dispuestos a comprar una casa.
Vender una vivienda requiere de conocimientos de mercado, marketing, promoción y jurídicos. Dichos conocimientos los aportamos desde nuestra agencia inmobiliaria, además de una amplia experiencia.
Para poner una casa en venta es necesario un trabajo previo. Desde nuestra agencia inmobiliaria conocemos perfectamente el mercado local de venta de pisos en Granada, de venta de casas y de venta de chalets. Porque cada tipología de inmueble tiene su mercado propio y sus acciones de comercialización especificas.
También se comercializa de forma diferente la venta de pisos en Granada capital que en la provincia, la venta de casas en el centro de Granada que en otro barrio. En nuestra agencia inmobiliaria no creemos en recetas únicas, pensamos que cada propiedad tiene su forma personal de comercializarse.

Desde nuestra agencia inmobiliaria en Granada queremos innovar en la venta de inmuebles, por ello elaboramos planes de marketing personalizados para cada casa en venta. Conocemos lo que esperan los compradores de una casa y como la buscan hoy en día. Es aquí donde nos diferenciamos de las demás agencias inmobiliarias innovando en las venta de propiedades.
Sabemos lo que buscan los compradores, conocemos el mercado local, su evolución y junto al vendedor establecemos el mejor precio posible de mercado para su vivienda.

10 RAZONES para encargar la venta de su vivienda a nuestra Agencia Inmobiliaria en Granada:

1) Por seguridad personal: tendrá usted y su familia la máxima seguridad personal, controlamos los datos de todas las personas que visitan su vivienda, con lo cual podrá estar totalmente tranquilo.
2) Evitamos pérdidas de tiempo, tenemos un protocolo para filtrar a los clientes realmente interesados y con capacidad de compra, con lo cual aumentará la eficacia de las visitas y disminuirá el tiempo perdido.
3) Seguridad jurídica, evitaremos cualquier conflicto de tipo legal, contamos con un gabinete jurídico, gracias a ello tendrá la seguridad de que todos los pasos se dan conforme a ley.
4) Ayudamos al comprador en la búsqueda de financiación, tenemos acuerdos con las principales entidades financieras, con lo cual haremos posible la venta de su vivienda.
5) Promocionamos de forma eficaz su vivienda, elaboramos un plan de marketing personalizado, su vivienda llegará a un mayor número de clientes potenciales.
6) Contamos con clientes propios, tenemos una amplia base de datos de clientes que buscan viviendas en Granada como la suya, agilizaremos la venta de su vivienda.
7) La asesoramos en la condiciones de presentación de su inmueble, somos expertos en mejorar la imagen de su inmueble, gracias a ello mejorará la posibilidad de venta de su inmueble y podrá negociar un mejor precio.
8) Negociamos el mejor precio posible, contamos con la experiencia y formación necesaria para negociar, obtendrá el mejor resultado posible en la negociación.
9) Estará informado de lo que ocurre con su vivienda, le informamos de cada visita y recibirá informes periódicos, gracias a ello conocerá el éxito de las acciones emprendidas para la venta de su vivienda.
10) Conocemos el mercado, a los clientes, tenemos la formación necesaria y sobre todo:

NOS ENCANTA NUESTRO TRABAJO Y HACER BIEN LAS COSAS.

Para poner en alquiler su vivienda

Tenemos amplia experiencia en el alquiler de apartamentos en Granada .
Somos una inmobiliaria en Granada de referencia en alquiler de pisos en Granada.

1) Realizamos la Búsqueda y selección del inquilino, no nos limitamos a comprobar la solvencia del inquilino, hacemos entrevistas para verificar la idoneidad del inquilino y si no nos convence no se Alquila la vivienda, así evitamos problemas futuros.
2) Gestionamos el certificado energético, obligatorio por ley para poder alquilar una casa.
3) Conocemos el mercados de las casas en alquiler en Granada, por lo que le podemos asesorar el mejor precio de mercado.
4) Realización del contrato, cumpliendo todas las normativas y exigencias de la ley.

También tenemos la Modalidad de SERVICIO INTEGRAL DEL ALQUILER, que además de los puntos anteriores incluye:

1) Gestión del seguro de impago.
2) Gestión del cobro de las mensualidades y gastos soportados por el inquilino.
3) Gestión de incidencias en la vivienda, tratando directamente con la compañía aseguradora.
4) También encargamos de acondicionar la vivienda si el propietario lo desea, pintura, limpieza, etc.

En definitiva, tenemos el servicio más completo del alquiler de casas en Granada.

Servicios Inmobiliarios profesionales para los clientes que quieren comprar una casa en Granada.

Realizamos un servicio integral para aquellos clientes que quieren comprar casa en Granada. Comprar casa en Granada a un precio real de mercado siempre es difícil, se necesita un conocimiento previo del mercado inmobiliario Granadino, para no pagar de más.

Tenemos la mejor selección de apartamentos en venta en Granada, pisos en venta en Granada, casas en venta en Granada y chalets en venta en Granada.
Mediante un entrevista con usted, dejamos claro cuáles son sus necesidades y gustos, por lo que los inmuebles que visite con nosotros se ajustarán a sus criterios de búsqueda, evitando pérdidas de tiempo innecesarias.

Para comprar un casa, no solo se debe conocer las características de la casa, es muy importante también conocer la zona y que servicios incluye. Desde nuestra agencia inmobiliaria, le informamos detalladamente de los servicios de la zona: colegios, centro de salud, comercios y de otras características relevantes. Nuestro asesoramiento es integral, y si necesita financiación podemos ayudarla a conseguirla, pues tenemos acuerdos con distintas entidades financieras y bancos.

En nuestro catálogo de casas en Granada podrá encontrar las mejores ofertas. Si no encuentra una opción adecuada en nuestra página web, contacte con nosotros a través del formulario y le ayudaremos a conseguir su casa que cumpla con todas sus expectativas.

Representación en exclusiva

Tenemos la posibilidad para aquellos que buscan comprar una casa en Granada, la modalidad de REPRESENTACIÓN EN EXCLUSIVA CON EL COMPRADOR, siendo alguno de sus puntos más destacados los siguientes:

1) Desde nuestra Agencia Inmobiliaria en Granada nos comprometemos a realizarle una búsqueda activa de propiedades, ya sea de nuestra propia cartera o la cartera de otros agentes inmobiliarios, particulares o entidades bancarias, en el precio y condiciones pactadas.
2) Advertir al comprador de todos los aspectos materiales de los que tengamos conocimiento, relacionados con la propiedad o la transacción.
3) Prestar nuestro asesoramiento y gestión hasta el otorgamiento del contrato privado o escritura pública que proceda, asesorando en la redacción de cuantos documentos sean necesarios para tal fin.
4) Si procede, coordinará las gestiones con las entidades financieras y la notaría, prestando los servicios profesionales necesarios, para el buen fin de la operación. El CLIENTE comprará libre de cargas salvo caso de subrogación hipotecaria, gravámenes y arrendamientos, así como al corriente de gastos e impuestos que por Ley le correspondiesen al vendedor.

Si quiere más información sobre esta modalidad de trabajo contacte con nosotros y gustosamente le ampliaremos la información.