Teléfono: +34 858 953 333 | E-mail: info@lookinrealestate.com

¿Por qué Granada es una ciudad ideal para que los extranjeros compren una casa?

Por en Noticias sobre vivienda con 0 Comments

Granada siempre ha sido generando una gran atracción a los viajeros de otros países, especialmente desde el siglo XIX que se convirtió en un lugar de referencia para los viajeros románticos de aquella época, atraídos por el exotismo y la belleza de la Alhambra. Los escritores franceses, como Alejandro Dumas y Teófilo Gautier, fueron unos de sus ilustres visitantes. Éste último en su libro «Voyage en Espagne» reconocía que dejó Granada inevitablemente «lanzando un suspiro tan profundo, por lo menos, como el que dejó el rey Boabdil».

Hoy día Granada se ha modernizado, pero él que tiene una casa en Granada tiene un tesoro. Podrá disfrutar de la Alhambra, que es el monumento histórico más visitado de España.

No obstante, Granada no solo es la Alhambra, el que compra una casa en granada para residir o visitar la ciudad con frecuencia, puede disfrutar de la Granada renacentista y barroca, pasear por los bellos barrios del Realejo y el Albaicín, famoso por sus Cármenes. Como decía el Poeta Mexicano Francisco de Icaza: «Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la de ser ciego en Granada».

Ahora supongamos que no le gusta a usted el tema monumental e histórico, ¿Qué podría motivarle a comprar casa en Granada? Granada tiene una estupenda estación de esquí donde se mezcla el sol y la nieve. Así que para los amantes del esquí, comprar un apartamento en Granada es todo un acierto.

Pero imaginemos que lo que le gusta a usted es la playa, la costa Granadina esta situad a 40 minutos de la capital. Así que el que compra una casa en Granada capital podrá disfrutar muy cerquita de una costa con clima subtropical.

Resumimos: monumentos, historia, nieve, playa, oferta gastronómica, buena gente, ¿A que espera para comprar una casa en Granada?

Si le hemos convencido en venirse a vivir entre nosotros, sean bienvenidos, y si necesitan una casa en Granada, llámenos, tenemos la mejor oferta de casas en venta en Granada, para nosotros será un placer ayudarles a encontrarla.

Compartir