Teléfono: +34 858 953 333 | E-mail: info@lookinrealestate.com

¿Quiere garantizar su vejez? Invierta en vivienda.

Por en Noticias sobre vivienda con 0 Comments

No quiero ser un pájaro de mal agüero, pero si miramos la pirámide demográfica española, comprobaremos fácilmente que las pensiones a medio plazo están mas que en peligro. Además cada vez la llamada hucha de las pensiones es «sableada» con fines ajenos a su creación.

Todo se resume en esta planteamiento: tenemos que generar el suficiente patrimonio hasta nuestra edad de jubilación para asegurarnos una vida digna en nuestra vejez.

Con los precios de mercado de hoy dia, evidentemente muy lejos de aquel disparate llamado burbuja inmobiliaria, adquirir una vivienda puede ser una buena solución.

Imaginemos  que tenemos un pequeño capital, si lo meto en el banco no me va a rentar prácticamente nada, mi dinero no genera nada.

Ahora bien si utilizamos ese pequeño capital  para adquirir una vivienda, mediante financiación y directamente lo ponemos en alquiler, la renta obtenida la podremos utilizar para pagar la hipoteca. Y en unos años tendremos pagado el piso. Adquiriendo un bien que me va a dar una renta  de forma indefinida. Asegurandome una jubilación muchas más segura económicamente.

Le aconsejamos que acuda a un experto inmobiliario y le pida asesoramiento sobre cuáles son las mejores zonas para comprar como inversión.

Compartir